Culiacán, Sin.– Una persona que fue localizada el pasado sábado asesinada con huellas de tortura y totalmente envuelta en hules negros y plásticos transparentes de los conocidos como película, fue identificado durante el transcurso de la tarde noche de ayer con sus familiares.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Los datos precisan que el fallecido se llamaba Juan del que no se dado a conocer la edad y quién tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita de esta ciudad y según las autoridades presentó múltiples huellas de tortura en la mayor parte del cuerpo.
Los datos precisan que el hallazgo se registró alrededor de las 7:30 de la tarde noche del pasado sábado cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de un bulto negro abandonado a un costado de la maxipista Culiacán Mazatlán a la altura del kilómetro 163.
Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar encontraron el cadáver totalmente envuelto en el material anteriormente mencionados y simple vista se apreciará que escurría sangre del interior del paquete y según los datos estaba entre las comunidades de mezquitillo y la Loma de redo.
Debes leer: Encuentran cadáver embolsado y emplayado en Quilá, al sur de Culiacán