
Mazatlán, Sinaloa.- Con el pie izquierdo arrancó el programa de canje de Uniformes y Útiles Escolares en Mazatlán; y es que apenas a tres horas de haber iniciado la entrega del beneficio a los padres de familia, el sistema se cayó para las tiendas distribuidoras.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
El Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC Zona Sur, José Juan Rendón Gómez, confirmó que la página que usan los distribuidores de uniforme no estaba funcionando correctamente.
“Hay problema con la plataforma, no está funcionando, hay problemas y creo que es en todo el estado, y no se puede entregar uniformes si el sistema no te deja entrar”, comentó.
Dicha situación causó molestia en algunos padres de familia, sin embargo, al paso de algunos minutos, la plataforma oficial se reactivó y se pudo reanudar la entrega de los uniformes, la cual comenzó desde las 9 de la mañana en el puerto.
Nota relacionada: Madrugan mamás de Mazatlán para poder canjear uniformes escolares de sus hijos
Posteriormente a la reactivación, las tiendas distribuidoras volvieron a sus actividades a pesar de la aglomeración de personas que se juntó debido a la caída del sistema.

