Redacción

Guasave, Sin.- Para poner remedio al caos que se generó en vialidades de la ciudad de Guasave a causa de la gran afluencia al centro de vacunación en automóvil instalado en el Malecón, decidieron que a las 3:00 horas se cerraría.
Daniel Hibraim López Armenta, director regional de los servidores de la nación en el municipio de Guasave, dijo que mañana se instalará de nuevo pero la experiencia de hoy les servirá para hacer algunas adecuaciones, entre las que resaltó que no va a ser abierta a todos los ciudadanos, sino que se limitarán a dar dos opciones a quienes sean convocados por comunidades.
El funcionario federal aseguró que lo que ocurrió hoy no es algo que les sorprenda y dijo que dentro de todo se cumplió con el objetivo que era el de ver cómo funcionaba para ver qué ajustes hacer. Añadió que no se trata de que sea más ágil sino de dar más opciones cómodas a quienes deseen acceder al fármaco. Cerraron el punto con la aplicación de más de mil 500 dosis, el centro ubicado en el ECEA continúa abierto.