Luis Zatarain

Mazatlán, Sin.- Luis Ángel “El Flaco” reconoce que él es el culpable de haber realizado piruetas en el campo de futbol y por eso buscará cómo reparar el daño que hizo en ese lugar.
Una de las opciones que dio es que todas las personas que gusten apoyar se organicen y junten dinero para mejorar el lugar y él pone otro tanto para poner gradas o pastos.
Mencionó que sería muy fácil llevar una máquina para que tapen los hoyos que dejó la camioneta, pero el campo quedaría de todos modos muy feo, porque está lleno de agua.

Esta declaración la realizó en una transmisión en vivo desde su fan page, para aclarar lo sucedido.
“¿Lo que hice está mal? Sí, no me justifico. ¿Me divertí? Sí, sí me divertí mucho, pero no me justifico, era un campo de futbol, no parece un campo de futbol, pero si era un campo de futbol, no había nadie al momento que me metí, no puse en riesgo la vida de terceros en ningún momento”.
El cantante salió a dar esta declaración, luego que los medios de comunicación y personas que llevan a jugar futbol a sus hijos en ese campo alzaran la voz por los daños que hizo el cantante al realizar “piruetas o “donas” en su camioneta.
Este es el video donde el artista da su postura sobre lo acontecido en el campo: