Luis Zatarain
Mazatlán, Sin.- Un vecino de la colonia Estero, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalado de ocasionar la muerte de dos personas.
Las autoridades dieron a conocer que uno de los occisos se llamaba Francisco Javier, “N” y la otra persona es Angélica “N”.
Se informó que las personas anteriormente mencionadas regresaban de una reunión y que a Francisco le habían dado raite la señora Angélica “N”, junto con su hijo, cuando el hombre se bajó del carro y llegó a su casa ya lo esperaba un sujeto el cual lo apuñaló.
Doble homicidio en sector de Mazatlán: Mata a sujeto y luego atropella a mujer al huir del lugar
Luego que Angélica miró el hecho sangriento bajó de su camioneta marca Kia, línea Sportage, color gris, dejándola encendida y corrió a pedir ayuda a los vecinos.
Por lo que al parecer el presunto agresor aprovechó que la camioneta estaba encendida, abordó la unidad y atropelló a la señora y finalmente huyó del lugar para detenerse unos metros adelante.
Tras el hecho se solicitaron los servicios de emergencia y al arribar los agentes, encontraron a una señora con aparentes golpes en diversas partes del cuerpo quien señaló que la había atropellado la camioneta que se encontraba en el lugar, por lo que solicitaron apoyo a Cruz Roja, pero cuando llegaron los paramédicos, las dos persona ya habían fallecido.
Minutos después llegó el hijo de la hoy occisa, quien señaló al presunto responsable, por lo que fue detenido por los elementos municipales.
El arrestado se identificó como Cristian Arturo “N”, de 39 años de edad, sobrino del hombre que había acuchillado y a quien al realizarle una inspección, se le encontró fajado en la cintura un cuchillo de acero con mango de madera y en la bolsa delantera del short, un cuchillo con mango de plástico.
Ante los hechos, Christian Arturo “N” quedó formalmente detenido por el delito de homicidio doloso y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.