Juan Pablo Llanes

Los Mochis, Sin.- Al menos 60 unidades de transporte público urbano de Los Mochis fueron infraccionadas por abandono de la ruta, informó la Delegación de Vialidad y Transportes en la zona norte de Sinaloa.
Señalaron que llevaron a cabo un operativo de supervisión debido a que recibieron muchos reportes en poco tiempo, y descubrieron que la ciudad estaba prácticamente abandonada en cuanto al servicio de transporte público, por lo que aplicaron la correspondiente multa de 15 salarios mínimos, ya que son rutas de camión urbano concesionadas, es decir, no pueden dejar de prestar el servicio.
Se expuso que los encargados de las rutas no pueden argumentar que hay poco pasaje, pues ya se les están brindando otras facilidades como el laborar al 50 por ciento de las unidades, y así sea solo un pasajero, se debe cumplir con el servicio.
La dependencia a cargo de Gabriel Vargas Landeros, informó que vigilará de manera permanente que se cumpla con el trasporte público concesionado en Los Mochis, para que este ‘abandono masivo’ no vuelva a ocurrir.