Miguel Urías

Culiacán, Sin.- Una joven mujer resultó con heridas de consideración la tarde de este miércoles al sufrir un accidente de motocicleta cuando circulaba a bordo de una unidad de dos ruedas por la carretera Culiacán-Eldorado, en la jurisdicción de la sindicatura de Eldorado.
Las autoridades informaron que hasta el momento no se ha dado el nombre de la lesionada y solamente se dijo que se trata de una mujer joven que fue trasladada al Hospital General de dicha población, donde quedó internada bajo observación médica y viajaba como acompañante tercero en la motocicleta.
Las autoridades informaron que el accidente se registró poco después de las 5 de la tarde por la rúa anteriormente mencionada, pero se desconoce el lugar exacto donde se suscitó el percance, ya que al llegar al sitio las autoridades no localizaron la unidad accidentada y solamente interceptaron a la mujer que era trasladada a recibir atención médica por personal de Cruz Roja a bordo de una ambulancia de dicha institución.