Redacción

Guasave, Sin.- Prácticamente hasta el crucero llega el caos vial que ha ocasionado el operativo de vacunación a bordo de automóviles que se estableció en el Malecón Municipal en Guasave.
Ciudadanos reportaron a Los Noticieristas la situación que ahí se vive y como es que están sufriendo las de Caín, para transitar por la zona.
Cuestionado respecto a este desorden vial Rigoberto Camacho Camargo, director de Tránsito Municipal, reconoció que en efecto la situación se está saliendo de control. Explicó que aun cuando se asignaron 43 elementos, es decir, prácticamente toda la corporación en este operativo, no se dan a basto para organizar.
Manifestó que van a tener que buscar acercamiento con Daniel Hibraim López Armenta, director de los Servidores de la Nación en los municipios de Guasave y Angostura, para ponerse de acuerdo y buscar alternativas, una de ellas dijo pudiera ser el regresar los puntos de vacunación a las Sindicaturas.
Cabe señalar que López Armenta ha advertido que este es un plan piloto, cuya permanencia está sujeta precisamente a la fluidez y al comportamiento de los ciudadanos.