Fidel Hernández

Los Mochis, Sin.- Tras 12 días desaparecido, encuentran sano y salvo a Juan Alberto Araujo de 33 años de edad, quien presuntamente fue privado de su libertad el pasado 23 de julio, el joven fue encontrado laborando en una obra de construcción en la ciudad de Culiacán.
Fue gracias a las redes sociales y a los distintos medios de comunicación que se dio cuenta de que su familia lo andaba buscando, por lo que se comunicó de manera inmediata para avisarles que se encontraba sano y a salvo, laborando en la capital del estado de Sinaloa.
Fueron familiares y autoridades quienes pidieron la ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de Juan Alberto, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Horizonte de la ciudad de Los Mochis.
Fue el mismo joven quien se comunicó con sus familiares, diciéndoles que estaba sano y a salvo, y bien de salud, comentó que se había quedado sin teléfono celular por lo que no había podido comunicarse.
Familiares informaron que fue visto por última vez el pasado viernes 23 de julio, comentando que el joven se dirigía a la casa de su expareja, pero nunca llegó y desde entonces no se sabía nada de su paradero, fue entonces que se interpuso la denuncia ante la Fiscalía del Estado en la Zona Norte del Estado, activando la alerta para su búsqueda.
Finalmente, familiares agradecieron a los distintos medios de comunicación y a la ciudadanía que estuvieron al pendiente del paradero de Juan Alberto.