
Culiacán, Sin.- Este lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa para solicitar ayuda a las autoridades y a la sociedad en general para tratar de localizar al señor Arnoldo López Barraza, quien sufre de ‘delirio de persecución’ y fue visto por última vez el pasado 10 de septiembre cuando salió huyendo de su domicilio.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Sus dos hijas y su esposa convocaron a medios de comunicación para hacer extensiva la solicitud de apoyo, pues temen por la integridad y la vida de ‘El Berre’, como es apodado el pilar de su familia.
De acuerdo con lo relatado por sus familiares, el señor Arnoldo habría salido alrededor de las 3 de la mañana del sábado 10 de septiembre, luego de avisarle a su esposa que estaba siendo perseguido por alguien, pues supuestamente querían hacerle daño y en un momento de descuido de sus familiares, el señor aprovechó para abordar una camioneta y salir con rumbo desconocido.
“Queremos hacerle un llamado a la sociedad a que nos ayuden a localizar a mi papá, su nombre es Arnoldo López Barraza, el salió de nuestro domicilio en la Loma de Redo, el sábado 10 de septiembre, entre tres y tres y media, con delirio de persecución. Invitamos a todos ustedes como sociedad que si han visto algo o saben de su paradero favor de informar. Cualquier pista, será de suma importancia”, relató.
Aclaró que ya están recibiendo apoyo de la Fiscalía General del Estado y también de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, sin embargo, el desespero ya se apoderó de ellos pues ya son más de diez días en los que el ‘Berre’ no ha tomado su medicamento y no saben en qué condiciones pudiera encontrarse.
Quizás quieras leer: Empieza Cultura a repartir invitaciones para el Carnaval 2023 ¿Quién es el personaje para esta edición?
Arnoldo López Barraza, tiene 52 años de edad, mide alrededor de 1.75 metros, es moreno, cabello cano, poco chino y con prominentes entradas, y como seña particular, tiene un lunar en el estómago que le rodea hasta la espalda. Al momento de su desaparición, vestía short y playera azul.

