
Los Mochis, Sin.- Tres impactos de bala hicieron blanco en un domicilio particular del fraccionamiento Urbi del Bosque, pegando en la fachada de la parte de frente.
La casa donde se presentaron los hechos se ubica por la calle Paseo Nogales, con el número 1970 casi esquina con Manuel M. Ponce, del fraccionamiento antes citado.
Fueron los mismos vecinos del sector habitacional quienes al escuchar las detonaciones se comunicaron a los números de emergencia, acudiendo el lugar elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes implementaron un operativo para poder dar con la persona que detonó el arma de fuego.
Fue la tarde de este miércoles cuando personal de la Fiscalía General del Estado, arribaron al domicilio particular para realizar el peritaje correspondiente a la ley.
Hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona por estos hechos, pero las autoridades ya investigan con los vecinos de ese sector para dar con la persona que detonó en tres ocasiones el arma de fuego e hizo blanco en la fachada de la vivienda.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas