
Los Mochis, Sin.- Este viernes la plazuela 27 de septiembre se quedó sin energía eléctrica por algunas horas, a raíz de un corte que realizó la CFE a la pastilla donde se alimentan de luz los Food Trucks instalados por la calle Vicente Guerrero.
Los dueños de estos locales se dieron cuenta que desde las 11:00 horas un equipo de la CFE realizaba labores en el cableado de energía y sin decir agua va les cortó el suministro, bajo el argumento de que estaban conectados ilegalmente.
Los comerciantes de manera inmediata reportaron al ayuntamiento y fue el director de Servicios Públicos, Feliciano García Mendoza quien les atendió e hizo las gestiones para que les reconectaran, porque al cortar el cable media plazuela se quedó sin energía, lo que molestó al funcionario municipal, comentaron los propietarios de los Food Trucks.
“Lo que paso es que la comisión corta, vino Feliciano y le dije Feliciano a nosotros nos cobran luz cada mes, pero ahorita lo que a nosotros nos extraño es que llego la comisión y corto el cable fuerte de la luz”.
-¿Con el argumento de que estaban colgados?
Que estaban colgados, pero no estamos colgados, pero nunca se imaginó como está nomas este churro conectado directo allá
-¿Osea que a los de este lado no les paso nada?
No, están conectados ellos allá, pero si nosotros nos conectamos allá como está más fuerte la luz, les bajamos todo.
-¿Les bajan en la plazuela?
Si
-¿Y les vinieron y reconectaron luego?
Ahorita acaban de terminar como una hora y cachito”.
La energía se restableció y actualmente están vendiendo los alimentos de manera normal.



¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas