
Guasave, Sin.- Carlos Manuel, de 20 años y Jesús Alberto, de 25, son dos primos que perdieron la vida al intentar cruzar el Río Sinaloa, a la altura de la comunidad de Carboneras a bordo de una camioneta Jeep, Cherokee, junto a otras tres personas.
Fue la mañana de este sábado cuando fueron encontrados flotando en las aguas del río, primeramente, a las 07:30 horas, Carlos Manuel fue localizado por bomberos, en el lugar donde quedó la Camioneta.
El cuerpo fue sacado del agua y dejado en la orilla a la espera de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarían las diligencias.


Fue dos horas después, a las 09:30 horas cuando se terminaban las pesquisas, cuando los mismos familiares encontraron a unos 200 metros del lugar el cuerpo de Jesús Alberto, flotando en el agua.
Este también fue sacado a la orilla, justo frente a los ojos de su familia, quienes fueron retirados del lugar para poder acordonar la zona.
Ambos cuerpos fueron llevados a una funeraria de la ciudad donde les practicaron la necropsia de ley.
Estos dos jóvenes viajaban de Orba a Carboneras junto a Uziel Alonso, de 25 años; Fausto, de 20 y el menor Rubén Adalberto, de 8 años, todos ellos lograron salir de la unidad y ponerse a salvo.
Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos, realizaron un fuerte operativo desde la noche del viernes para localizar los cuerpos.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas

