
Culiacán, Sinaloa.- El pequeño José, de 8 años de edad, menor que se asfixió mientras comía un burrito en el recreo, en una primaria de El Cerro Cabezón, Guasave, ya reaccionó y procederán a pasarlo a piso, informó la tía de este niño.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
La familiar compartió a Los Noticieristas que Dios les cumplió este milagro, pues el niño estaba intubado y de salud muy grave, sin embargo, pudo salir adelante.
Te puede interesar: Niño de primaria comía un burrito en el recreo, se ahogó y está grave en Guasave
“Todo salió bien, gracias a Dios que es todopoderoso mi niño reaccionó, ya habló, ya lo van a pasar a piso, Dios es grande, era lo que necesitábamos un milagro y Dios se manifestó entre nosotros. Y muchas gracias por las bendiciones de toda la gente, de todo mundo, porque de todo mundo nos llegó una poquita de ayuda”, expuso.
Puntualizó que, en todo este difícil proceso nunca estuvieron solos, pues la ayuda monetaria llegó de todos lugares, lo que ayudó a sacar adelante los gastos del menor.
Afortunadamente José, el niño de 8 años ya platicó con sus papás y los doctores argumentan que está evolucionando favorablemente.
Este menor se asfixió el pasado viernes, mientras comía un burrito en su escuela.