
Mazatlán, Sin.- ¿Recuerda usted la cena que ofreció el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, invitando a distinguidos empresarios sinaloenses a adquirir cachitos de la Lotería Nacional? Fue el 27 de julio de este año en Palacio Nacional.
Allí el mandatario federal les solicitó el apoyar en la compra de cachitos, para invertir en la propia construcción de la presa Santa María, pues se avecinaba el Gran Sorteo Especial 263 que contemplaba como premio mayor ocho Macro Lotes del Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu, pues bien, algunos de los asistentes sí atendieron el llamado, entre ellos Grupo ARHE, quienes resultaron afortunados al haber adquirido uno de los cachitos ganadores.
Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración, compartió con Los Noticieristas la dicha de haber sido ganadores de 10 millones de pesos como premio en efectivo a través de su marca de hoteles Inn At Mazatlán, pues el corporativo decidió destinar ese recurso en donación al mejoramiento de escuelas en el municipio.



“Ya le acabo de avisar al Gobernador ahorita que ese dinero va a ser destinado para seguir rehabilitando escuelas en Mazatlán, ya le di a conocer también que ya quedó la escuela de la Pancho Villa”.
Esto ya ha sido notificado al Gobernador del Estado. Rubén Rocha Moya, como compromiso de parte de Grupo ARHE, que como Empresas Socialmente Responsables mantienen un proyecto de apuesta a la educación, contribuyendo a mejorar las instalaciones de planteles que así lo requieren, entre ellos está por culminar la rehabilitación de la escuela en la colonia Francisco Villa, además de las labores de mantenimiento que el corporativo ha hecho en áreas verdes del puerto.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas