
Mazatlán, Sin._ Durante la tarde de este jueves se corrió el rumor de que se habían visto personas trasladando cajas con documentos de la oficina de Presidencia de Mazatlán.
Se especuló que habrían sido trasladados a un domicilio, posiblemente al del alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, esto se quedó en algo sin confirmar, pero generó ruido en Regidores de oposición como Martín Pérez Torres, del Partido Acción Nacional, quien consideró importante investigar, pues de ser así habría un delito grave que perseguir.
“El rumor que se corrió es que eran cajas y a mí me parece raro, porque tendría que haber presentado las evidencias para saber si estaba siendo correcta esa información o no. Evidentemente nadie puede sustraer documentos oficiales. No se puede, no es legal, sería una sustracción ilegal, entonces yo creo que sí hay que estar al pendiente, pero bueno, el proceso inicia. Apenas está iniciando un proceso, falta que la Fiscalía diga si va a ser procedente la denuncia”

Pérez Torres dijo que cabe la posibilidad de que el presidente municipal se encuentre trabajando de casa, quizá por enfermedad, sin embargo aseguró que en todo caso debió haberse notificado.
Lo que sí reiteró que desde la mañana de este jueves no se le vio en el Palacio Municipal.
El edil sostuvo que habrá que esperar a los tiempos de la Auditoría Superior del Estado, siendo aún prematuro hablar de un desafuero para Benítez Torres.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas