Culiacán, Sin.- Sentado en el estacionamiento de una plaza comercial de la colonia El Vallado con el rostro visiblemente demacrado por el cansancio y el desvelo, ataviado con una bata de color verde agua marina y una sábana blanca en el cuello con logotipos del Hospital General, Emmanuel, de 40 años de edad, y originario del Estado de México pide ayuda a los transeúntes para que lo atiendan después de haberse escapado de un hospital de esta ciudad al no ser atendido de dicha lesión durante esta madrugada.
En punto de las 9:30 de la mañana a las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en una pequeña plaza comercial que se localiza frente a conocida tienda de autoservicio que se ubica por el bulevar Emiliano Zapata, casi esquina con avenida Maquío Clouthier de dicha colonia.
Los primeros en llegar fueron los elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes tienen su base a solo unos metros de distancia de donde fue el reporte y tras entrevistar al lesionado éste les confirmó que presenta un balazo en el cuello y que el atentado ocurrió durante la madrugada de este domingo 23 de octubre en una colonia del sector sur de la ciudad.
Te puede interesar: Lesionan de un balazo en el cuello a un hombre en situación de calle, en Culiacán
Mientras se dejaba atender por los paramédicos y bomberos, la víctima se quejaba de un fuerte dolor y según sus propias declaraciones el proyectil todavía lo tiene alojado cerca de la garganta, pero reconoció haberse escapado del hospital a donde fue trasladado al rededor de las 3 de la madrugada de este domingo, debido a que no le prestaron atención a pesar de la urgencia por el hecho de alto Impacto.
También se desconoce si esta persona contaba con custodia policiaca por ser un herido de bala y se desconoce porque las autoridades no dieron a conocer de la desaparición de esta persona al considerarse parte de un delito grave.
Luego de ser estabilizado por los rescatistas de Emmanuel fue trasladado de nuevo a bordo de una ambulancia de la benemérita institución a recibir atención médica al mismo hospital donde no fue atendido, pero en esta ocasión bajo un fuerte dispositivo de seguridad para evitar otro posible fuga.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas