Escuinapa, Sin.- Para el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, pudiera haber tintes políticos o económicos detrás de las protestas de desplazados en Mazatlán.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Entrevistado durante su gira en Escuinapa, el mandatario estatal cuestionó los señalamientos del dirigente del Movimiento Amplio Social Sinaloense, Miguel Ángel Sánchez Gutiérrez, que ha encabezado las dos manifestaciones en el puerto.
“Que es mucha fantasía, que Miguel Ángel Gutiérrez no tiene llenadera. -Dice que se esconde… – Si alguien les está apoyando a los ciudadanos en mi gobierno. Que estamos trabajando, claro, si lo hago con Concordia, como no tiene influencia allá, no quiere que se haga con los líderes de Concordia. Concordia, Mazatlán, Ahome, Choix, en todas partes estamos atendiendo a los desplazados. Estamos haciéndolo en Mazatlán, compramos un terreno”
Rocha Moya reiteró que se ha estado apoyando en la medida de las posibilidades a ese sector vulnerable de la población, con una reserva territorial en Mazatlán y actualmente dirigiendo apoyos de vivienda hacia Concordia, lo que al parecer no ha agradado al líder social del MASS.
Indicó que más que palabras, valen los hechos, por lo que seguirá demostrando que está del lado de los desplazados en toda la entidad.
Te recomendamos leer: “Aunque me invite, no voy a ir”; Rocha no asistirá al informe del ‘Químico’ Benítez