Los Mochis, Sin.- Vecinos del ejido 9 Diciembre se quejaron de la presencia de personas que van a ingerir bebidas etílicas sobre la calle de la zona de Los Álamos, frente al Centro de Usos Múltiple.
Los mismos vecinos han comentado que el ejido se ha convertido en cantina pública, es por eso que piden la presencia de las autoridades, ya que no es la primera vez que esa zona se usa como centro recreativo.
Más de una vez se han presentado las quejas, pero no se ha hecho nada al respecto.
La queja de los vecinos es que no soportan la música a alto volumen, las palabras altisonantes, la basura que dejan en frente de sus domicilios y el apeste a orina, pues además de cantina es un baño público.
Es por eso que piden a las autoridades que les ayuden con este problema que los aqueja, ya que se a convertido en tema de seguridad, las mismas familias dicen sentirse atrapados y desesperados, ya que el problema no sólo es el fin de semana, si no todos los días.
Los habitantes dicen que la presencia de personas aumentó, a raíz de que el Puerto de Topolobampo fue cerrado, muchos que visitaban el puerto han optado por irse a tomar a los álamos del 9 de Diciembre.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas