Mocorito, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde de este martes, atorado en una compuerta del canal Humaya, en la comunidad de Rancho Viejo, en el municipio de Mocorito.
Según el reporte de las autoridades, el hallazgo se dio alrededor de las 13:20 horas de este martes por personas que pasaban por el lugar, quienes alertaron que estaba un cadáver flotando boca abajo en el canal.
Puede leer: BOMU detiene a tres sujetos por portación de arma de fuego en Guamúchil
Al recibir el llamado de emergencia, los agentes de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.
Se dijo que el cuerpo del hombre, quien fue identificado como Cristian Yovani “N”, de 34 años de edad, vecino de la comunidad de El Rosario, de la sindicatura de Pericos, Mocorito, fue encontrado boca abajo, y solo vestía un pantalón de mezclilla color azul y un cinto color café.
Después de confirmar los hechos se dio aviso a Bomberos de Pericos, quienes aseguraron el cuerpo con una cuerda para evitar que fuera arrastrado por la corriente, en lo que llegaba el personal la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias de ley.
Una vez que se dio fe del suceso, la víctima fue trasladada a una funeraria de la ciudad de Guamúchil para la necropsia de ley.