Guasave, Sin.- Que le vaya bien a Mazatlán, porque lo que necesitan es que las poblaciones no sufran por los problemas de los políticos, respondió Rubén Rocha Moya al ser cuestionado sobre el cambio de gobierno que se efectuó este día en el municipio de Mazatlán.
El gobernador del estado expuso que en el puerto la población estaba sufriendo, por lo que confía en que la llegada al cargo de Édgar González Zatarain cambie la situación.
“Que le vaya bien a Mazatlán, necesitamos que las poblaciones nuestras no sufran por los problemas de los políticos, y claro que estaban sufriendo porque no se ponían de acuerdo y era un jaloneo y con esto ya va a caminar bien”.
También lee: “Hay que recomponer esto”: Édgar González, nuevo alcalde de Mazatlán
Rocha Moya dijo que siempre habrá reacciones ante este tipo de hechos, pero lo más importante es la acción en bien de la gente.
En relación a lo que sucederá con Guillermo “Químico” Benítez, quien ahora se desempeña como secretario de Turismo, en caso de que los procesos judiciales avancen, dijo que son temas independientes y que Benítez Torres responderá cómo lo hace cualquier otro ciudadano.
Aseguró que no molestaron al gobierno federal con estos temas, pues para eso hay gobierno en Sinaloa.
Esto no deja ningún mensaje para el resto de alcaldes, pues no tiene alcaldes en la mira.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!