Mazatlán, Sin.- Después de que el alcalde sustituto, Edgar Augusto González Zatarain anunciara cambios al interior del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo aseguró sentirse listo para dejar la paramunicipal, si así se lo solicitan.
El funcionario público aseguró que durante este año se ha conducido con transparencia, sin malos manejos y respondiendo a todos los entes que han solicitado información, ello a pesar de haber sido recientemente objeto de críticas, sobre todo tras declararse en números rojos y solicitar una ampliación de presupuesto superior a los 42 millones de pesos, la cual sigue sin ser autorizada por el cabildo.
“Hemos tenido muchísimas reuniones y ellos tienen toda la información.
-¿Por qué no le han aceptado la propuesta (de ampliación) entonces?
Porqué está en proceso y ustedes también han sido testigos de este procedimiento y cambios que ha habido aquí”, comentó.
Precisó que a pesar de que este aumento de presupuesto no ha sido autorizado, hay garantía de que los salarios y aguinaldos de los colaboradores adscritos a la paramunicipal sean cubiertos en su totalidad.
Finalmente, recalcó que esta situación financiera que atraviesa el instituto no detiene al Carnaval, incluso adelantó que los preparativos están al 30 por ciento.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas