Mazatlán, Sin.- Ante cuestionamientos y rumores donde se decía que tanto la Oficial Mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez y el titular de Obras Públicas Municipales, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, podrían ser los siguientes en dejar sus puesto, el alcalde sustituto negó dicha acusaciones e incluso dijo que les brindaría un voto de confianza.
Edgar Augusto González Zatarain, presidente municipal, precisó que ya habló con ambos funcionarios y el acuerdo fue darles unos meses para demostrar que dan el ancho con las tareas que sus áreas demandan, sobre todo porque ahora hay mayor apertura a colaborar y trabajar en pro del puerto de Mazatlán.
“Ahí hay un caso muy especial, quiero decirlo, la oportunidad de darle, claro lo hablé con el cabildo, de darle una oportunidad a la oficial para que trabaje en su área que no ha atendido o no atendió bien por instrucciones que tenía antes de atender otras cosas directamente del presidente y descuidaba esa parte”, comentó.
Te puede interesar: Elementos policiacos serán dignificados aseguró alcalde sustituto de Mazatlán; no descartó aumento de presupuesto para seguridad
En el caso de Obras Públicas, precisó que esta área anteriormente no había podido tener la oportunidad de trabajar al cien por ciento, debido a la falta de maquinaria y que ahora ya está a su disposición a raíz de las últimas adquisiciones, por lo que esperará para ver si hay o no resultados.
En cuanto al resto de cambios que se estima, precisó que se realizarán de manera paulatina con el afán de no dejar desprotegidas todas las áreas y evaluar quiénes podrían ser elementos valiosos que podrían quedarse a continuar contribuyendo.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!