
Salvador Alvarado, Sinaloa.- El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, realizó una visita a la madre de María de Jesús, la mujer de 31 años, vecina de la comunidad de El Taballal, en Salvador Alvarado, el pasado lunes, para refrendar el apoyo y el respaldo que ya le había sido extendido desde el día de la tragedia.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
De manera inesperada y sin mayores protocolos, el mandatario estatal llegó a la humilde vivienda donde, María de Jesús vivía con su mamá, doña Eustolia, con quien Rocha Moya platicó por varios minutos sobre la situación que están pasando después de la pérdida de su hija.
El gobernador, quien fue acompañado por al secretaria de las Mujeres en Sinaloa, Teresa Guerra Ochoa, le manifestó todo su respaldo a la familia de María de Jesús, y se comprometió a darle el seguimiento tanto en el apoyo económico como en la inflación que vaya surgiendo sobre la investigación que está haciendo la Fiscalía sobre el feminicidio.


Debes leer: María de Jesús fue asesinada a golpes; Fiscalía confirma feminicidio