
Ahome, Sin.- Un accidente vial en el entronque Ohuira y Flores Magón, terminó con un automóvil dentro de un canal de riego, y una camioneta con daños materiales valuados en miles de pesos.
Fue la noche de este viernes cuando se dio el reporte de un accidente sobre la carretera estatal entre las comunidades antes citadas, en donde estuvieron involucrados el dueño de una camioneta Tacoma gris y un Nissan Centra color gris, siendo el sedán el cual terminó dentro de la obra hidráulica.
Puede leer: Conductor de dompe arrolla a motociclista por la carretera a Las Glorias, en Guasave
Según la información de las autoridades, el dueño de la Tacoma golpeó por alcance al conductor del Sentra, lo que hizo que perdiera el control del volante y terminara dentro del canal.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Policías de Vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes a la ley.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas