
Culiacán, Sin.- La mañana de este lunes 31 de octubre, el conductor de una camioneta tipo pickup provocó un accidente de tránsito tipo choque carambola causando cuantiosos daños materiales en los vehículos accidentados y en la fachada de dos inmuebles donde la unidad responsable término incrustada.
Los datos precisan, que durante el accidente, y a pesar de lo aparatoso, el conductor de la camioneta solo presentó algunos golpes leves que no ameritaron atención médica y traslado a un hospital, mientras que el conductor del vehículo compacto resultó ileso.
El choque se registró alrededor de las 08:00 de la mañana, en el cruce del bulevar Valle Alto y avenida Valle de los Andes del fraccionamiento Valle Alto y según las autoridades, en el percance participó una camioneta Dodge Ram cabina y media, color blanco, con placas de Querétaro y un vehículo compacto de la marca Nissan Versa, color tinto, modelo reciente.



Los datos precisan, que por la avenida Valle de los Andes circulaba la camioneta con dirección al norte y al llegar al bulevar Valle Alto, presuntamente su conductor no respetó el alto obligatorio y esto ocasionó que el automóvil, que circulaba de oriente a poniente, por el bulevar se impactara contra la camioneta al costado del copiloto.
Debido al fuerte impacto, la camioneta viró bruscamente, provocando que el conductor perdiera el control del volante y terminara por impactarse contra la fachada y las rejas de acero de los portones de dos domicilios, donde la llanta del lado del copiloto trasero salió disparada y golpeó un vehículo Volkswagen Vento, color blanco, modelo reciente, que estaba estacionado en la cochera de un inmueble a unos 50 metros de distancia.



Minutos después, arribó al sitio, personal de la policía de tránsito y municipal para verificar si no había lesionados y posteriormente los agentes de vialidad se hicieron cargo de los vehículos accidentados para deslindar responsabilidades.

