
Mazatlán, Sinaloa.– Derivado de los recientes nombramientos que hubo en el Ayuntamiento de Mazatlán, el nuevo director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, José Carlos González Alarcón, quien se desempeñaba como líder del Movimiento Amplio Social Sinaloense en gestiones hacia los desplazados, fue avalado por parte del alcade, Édgar Augusto González Zatarain.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
El mandatario municipal detalló que es aceptable que quienes han visto el problema de fuera, puedan estar desde adentro para resolver las situaciones, y el tema de los desplazados es uno de tantos asuntos que deberá atender el nuevo director.
“Yo incluso invitaría a transparencia a alguien de un organismo que se dedique a eso porque lo que desde fuera dices que estás mal, pues desde adentro digas cómo me ayudas y en el caso de los desplazados, es algo similar, vamos atendiendo a los desplazados”, comentó.
González Zatarain comentó que se estará atendiendo al grupo de desplazados con diferentes servicios que han solicitado, y sostuvo que José Carlos González Alarcón conoce las diferentes problemáticas para ayudar en resolver lo que han pedido.

Debes leer: