
Mazatlán, Sin.- Las líneas blancas, esas que se habían desaparecido los últimos años y en su lugar habían sido pintadas líneas amarillas en los sitios acostumbrados de estacionamiento, han vuelto a Mazatlán, específicamente al Centro y Centro Histórico.
Así lo anunció el alcalde, Édgar González Zatarain quien este martes ha puesto en marcha un programa de modernización de vialidades que comenzará como primera fase en el primer cuadro de la ciudad, pero que pretende extenderse hacia la colonia Benito Juárez y la Zona Dorada.
“Esa parte es la que nos va a ayudar bastante a desahogar el tema de la falta de estacionamiento y el caos vial. Vamos a delimitarlos con tiempo para que no los agarren de permanentes, para dar la oportunidad a otras personas”.


El banderazo fue dado de manera simbólica para dar pie a los trabajos de pintura blanca, tras estudios técnicos realizados por la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Obras Públicas Municipal, teniendo el apoyo de un arquitecto especialista en la reestructuración.
El presidente municipal también dijo que tomará en cuenta la opinión de comerciantes y locatarios del mercado municipal José María Pino Suárez para la modernización de las calles y avenidas del Centro.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas