
Mazatlán, Sinaloa.- Totalmente calcinado quedó un dormitorio, luego que una veladora prendida incendiara el altar de muerto.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas


Los servicios de emergencia recibieron el reporte en donde se les informaba que en una casa que se localiza por la calle Bernardo Vázquez, de la colonia Estero, se estaba incendiando.
Al arribar los bomberos al lugar antes mencionado observaron que del interior del domicilio salía una gran cantidad de humo negro.
Luego, al investigar si había personas dentro y confirmar que ya habían salido, iniciaron con las maniobras para apagar el fuego.
Al ingresar observaron que el fuego rápidamente se extendía hacia el resto de la casa y para evitar el desastre echaron chorros de agua para sofocar el incendio.
Tal vez podría interesarte: En Mazatlán, una mujer es acuchillada presuntamente por su esposo
Al platicar con el dueño, éste les dijo que en ese lugar había una altar de muertos y que tenía veladoras encendidas.
Ante esta situación, los elementos de bomberos recomiendan no dejar encendidas las veladoras si se va a dormir o dejará sola la casa.

