
Mazatlán, Sin.- El Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, anunció oficialmente quien es la persona que estará al frente de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se trata de, Karla Angélica Camacho Guzmán, la primer mujer en asumir dicha responsabilidad en una de las áreas más demandadas por la ciudadanía del puerto.
El primer edil, argumentó que es conocedora de la materia y tiene alto perfil de arquitecta para asumir la Dirección, por lo que a partir del 3 de noviembre, se incorpora a las funciones municipales.
“Me habían preguntado quién venía a la Dirección de Servicios Públicos, viene la arquitecta, Karla Angélica Camacho Guzmán; la arquitecta Karla, tiene mucha experiencia en temas de servicios públicos, además, ella ha diseñado muchas áreas verdes de Mazatlán, estará dedicada de tiempo completo”, dijo.

Como apoyo, González Zataráin nombró al maestro en ciencias, Juan de Dios Mendoza López, como subdirector de Servicios Públicos, y quien estará atento, junto con su superior, a las necesidades de la ciudad en cuestión de Aseo y Limpia, Panteones y Parque y Jardines.
Como parte de los trabajos de nombramientos, el Alcalde de Mazatlán, le tomó protesta a Christian Lizárraga Félix, como Director de Gobierno y Asuntos Jurídicos, y a Giovanna Cecilia Juárez, como subdirectora de Comercio, Inspección y Vigilancia.
González Zataráin, adelantó que también se integra Leticia Concepción López Medrano, como directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento.