
Ciudad de México.- La Secretaría de Bienestar, informó que a partir de este jueves dio inicio la dispersión del pago de la pensión de adultos mayores, personas con discapacidad y programa para madres trabajadoras, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre.
A través de un comunicado la dependencia aseguró que los recursos que se entregan a través de tarjetas y por medio de operativos de pago en las comunidades, asciende en a 44 mil 352 millones de pesos.
En el caso de los beneficiarios de la Pensión de Adultos Mayores, el pago será de 3,850 pesos y para los pensionados por discapacidad el monto es de 2,800 pesos.
En cuanto al Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, el pago es de 1,600 pesos.
“El depósito bancario fue para 8.5 millones de derechohabientes y beneficiarios que cuentan con tarjetas bancarias, con inversión social de 31 mil 900 millones de pesos”, señala el documento.
“El pago por 12 mil 452 millones de pesos para 3.2 millones de derechohabientes de comunidades que no cuentan con sucursal cercana, se realizará del 3 al 30 de noviembre en operativos organizados por la Secretaría de Bienestar”, agrega.
Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, llamo a los beneficiarios en las comunidades a estar pendientes de las fechas y horarios para recibir su bimestre.
Sigue leyendo: Pensión para adultos mayores, llegará el próximo año con aumento del 25%
#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook