
Mazatlán, Sinaloa.- Un guardia de seguridad de la plaza Galerías vivió momentos de terror al quedar atrapado entre el humo que se generaba por un incendio en uno de los locales de ese centro comercial.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
En los radios de comunicación de los guardias se podía escuchar la desesperación del hombre que no podía llegar hasta un lugar para ponerse a salvó.
Esto es parte de lo que se escuchaba en los radios de comunicación entre el guardia que quedó atrapado y una segunda persona, que intentaba tranquilizarlo, a la vez que le daba instrucciones para que se pudiera poner a salvo:
Guardia atrapado en la azotea: -“estoy en la azotea, voy a llegar a la liverpool”.
Guardia que da indicaciones: – “bájate por las escaleras rápido y salte para abajo. !no te asustes, tranquilo¡, si estás en la azotea necesito que te bajes por el lado de liverpool por ese lado te puedes bajar”.
Guardia atrapado en la azotea: – “no se mira nada”.
Guardia que da indicaciones: -“no te me vayas a perder”, ¿Dónde estás?.
Guardia atrapado en la azotea: – estoy ya en la rampita”.
Guardia que da indicaciones: – ¿Miras los equipos de enfriamiento?.
Guardia atrapado en la azotea: -“¡No miro nada!.”
Guardia que da indicaciones: – “tranquilo, vete hasta el fondo, podrás encontrar la salida.
Guardia atrapado en la azotea: – “Sí, aquí estoy llegando”.
Guardia que da indicaciones: – “Vete para la rampa, vete para abajo, no llegues a la segunda planta, vete hasta el estacionamiento, ya van los bomberos a tratar de llegar a la azotea, trata de caminar pegado a la pared del lado derecho.
Nota relacionada: Una barbería, una tienda de brincolines y dos boutiques, las consumidas por el fuego en Galerías de Mazatlán
Está conversación duró varios minutos hasta que el guardia de seguridad que estaba atrapado en la azotea fue rescatado.
