
Mazatlán, Sin.- Los gritos de desesperación y miedo, se escucharon de varias féminas que observaron como un hombre se aventaba hacia las llantas trasera de un tráiler.
Este hecho ocurrió en la carretera internacional México 15, a la altura de la colonia Jabalíes.
Usted debe leer: Se tira hombre de edificio de 17 pisos en Los Mochis y pierde la vida; no lo pudieron convencer de bajar
Las mujeres que esperaban el camión, contaron que un hombre, de aspecto joven, estaba junto a ellas en la parada del camión, luego, a lo lejos se observó que venía un tráiler y cuando menos pensaron, el sujeto se levantó como si fuera a cruzar la carretera, luego, cuando la caja del tráiler iba pasando enfrente de él, este se arrojó a las llantas traseras.


Ellas, empezaron a gritar para que se parara el tráiler, cuando, el chofer de dicho vehículo, al escuchar los gritos, paró la marcha de su unidad, pero el hombre había quedado entre las llantas traseras.
Al lugar, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar, atendieron al herido y después lo trasladaron al hospital, pero falleció en el camino.
Hasta el momento se desconoce el nombre del occiso.