Fidel Hernández

Los Mochis, Sin.- Dos menores de edad se encuentran desaparecidas desde el pasado 16 de julio, por lo que familiares y amigos piden apoyo a la ciudadanía para dar con sus paradero.
Las hermanas Andrea y Daniela Espitia Castro de, 4 y 5 años de edad respectivamente, están desaparecidas desde hace un mes, ambas menores tienen su domicilio en la ciudad de Querétaro.
La madre de las menores que es originaria de la ciudad de Los Mochis, tras un proceso legal entregó a las niñas con su papá para que convivirán con él, ya que un juez ordenó que podía ver a las dos menores, él quedó de entregarlas de regreso con su madre, pero nunca regresó a las niñas.
La familia intentó comunicarse con el padre y con su abogado, para saber el paradero de las hermanas, donde hasta la fecha no se sabe nada de ellas.
La madre de las menores ya interpuso una demanda antes la Fiscalía de Justicia en la ciudad de Querétaro, para activar la Alerta Amber, cualquier información pueden comunicarse a los números de emergencia 911.