
Guasave, Sin.- La noche del miércoles desconocidos realizaron actos vandálicos al exterior del gimnasio Luis Estrada Medina, al quemar unas llantas que se usaban para hacer ejercicio, estos hechos generaron algunas especulaciones teniendo en cuenta que antecedieron a la designación del nuevo director interino del Imudeg.
Cuestionado respecto a si no consideran esto como un mensaje, el alcalde, Martín Ahumada Quintero, aseguró que investigaron al respecto y encontraron que no fue más que “travesura de chiquillos”, pues dieron con los responsables.
Usted debe leer: Prenden fuego a unas llantas afuera del gimnasio Luis Estrada Medina en Guasave

“Investigué al respecto y supe de alguien de travesuras de chiquillos, que hicieron algo al respecto. Lo pregunté y lo investigué y no tenía nada que ver, se especuló porque así se hace pero no tenía nada que ver”.
En el gimnasio, se encuentran las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Guasave, el recinto deportivo fue remodelado hace algunos meses, recibiendo una inversión considerable, sobre todo, en la duela de madera para los juegos de basquetbol.
Se sabe, que no hubo daños materiales y que con ayuda de Bomberos de Guasave se logró apagar el incendio, sin que se registraran mayores pérdidas que las llantas que eran usadas por deportistas para sus entrenamientos.