
Mazatlán, Sin.- Amado Guzmán, del grupo Red Petroil y el empresario Raúl Ricardo Villavicencio se unieron al programa de reconversión de alumbrado público emprendido por el gobierno municipal y estatal que busca iluminar a las colonias del puerto de Mazatlán.
En total fueron 76 luminarias las instaladas, de las cuales grupo Red Petroil apoyó con 65 que brindarán bienestar a la colonia 12 de Mayo y el resto fueron donadas por Raúl Ricardo Villavicencio, el cual se las otorgó a la colonia Casas Económicas.
Puede leer: Esperan llenos totales en restaurantes de Mazatlán por el partido México vs Argentina
El señor Manuel Moreno González, beneficiario y representante de la colonia 12 de Mayo, agradeció el apoyo del empresario benefactor y del presidente municipal, pues para ellos es un alivio que finalmente hayan sido escuchado y atendidos.
“Andas haciendo un trabajo que no se había visto aquí en Mazatlán, es la primera vez que un presidente va a las colonias y escuchas a todas las personas y no se retira hasta que atiende al último. Le agradezco al Congreso del Estado por haberlo designado como presidente municipal”, expresó Manuel Moreno.
Durante la entrega, el alcalde Edgar González Zatarain mencionó que durante la visita que realizó el gobernador, el pasado jueves, acordaron continuar impulsando el proyecto de alumbrado público para el puerto de Mazatlán, en el cual el Gobierno del Estado comprará una lámpara por cada luminaria que adquiera el municipio.
Cabe destacar, que de momento más de 30 empresarios se han sumado y han adoptado una colonia, destacando a Amado Guzmán que adoptó cinco asentamientos con un total de 333 lámparas y Raúl Ricardo Villavicencio tres colonias con un total de 200 lámparas.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas