Culiacán, Sin.- El cuerpo que fue localizado flotando en un canal, en las inmediaciones el poblado de Jacola, perteneciente la sindicatura de Baila, al sur de Culiacán, corresponde al de Gerardo ‘N’ de 34 años, quién cayó a un canal en el poblado Oso Viejo, minutos después de accidentarse en el vehículo que se desplazaba junto con otras tres personas.
Fue minutos después de las 13:00 horas de la tarde de este sábado cuando se reportó a las autoridades qué familiares localizaron el cuerpo del hoy occiso en una compuerta, de uno de los canales de riego en las inmediaciones del poblado de Jacola, quiénes iniciaron la búsqueda de su familiar desde el momento de su desaparición.
Sigue leyendo: Localizan flotando y sin vida el cuerpo de un hombre en canal de Quila; podría ser Gerardo
Los datos precisan qué, la noche del pasado miércoles 23 del presente mes, Gerardo en compañía de otras tres personas se desplazaban en una camioneta Jeep Cherokee de color naranja, por el camino que corre paralelo al Canal Colorado en el poblado Oso Viejo y por causa desconocida sufrieron un accidente de tránsito tipo salida de camino.
Afortunadamente, los cuatro civiles resultaron solo con golpes en el cuerpo durante el accidente, pero por razones no específicas Gerardo cayó al afluente y lamentablemente, fue localizado sin vida por sus familiares tres días de su desaparición y, a alrededor de 30 kilómetros del lugar de donde desapareció.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!