Culiacán, Sin. Tras registrarse una fuga de amoníaco en la fábrica de refrescos Pepsi, fue necesario la evacuación de los mas de 200 espectadores y jugadores de béisbol de la liga infantil recursos hidráulicos, en la capital Sinaloense.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
De acuerdo a los primeros informes, fueron los padres de familia, quiénes se encontraban en la liga de béisbol los que percibieron el olor del químico, por lo que no dudaron en dar aviso a las autoridades sobre la fuga cuando eran alrededor de las 20:40 horas de la noche de este sábado.
En respuesta al reporte, personal de Bomberos Culiacán, de la estación vallado y uno de los paramédicos voluntarios de GERUM se trasladaron a la empresa de refrescos y después de una valoración decidieron evacuara las mas de 200 personas que se encontraban en la cancha deportiva para que la situación no pasará a mayores, mientras que los rescatistas, en coordinación con personal de la fábrica ubicaron la fuga y cerraron válvulas para evitar que se siguiera esparciendo el químico.
Afortunadamente lo ocurrido no dejó ninguna persona intoxicada que requiriera hospitalización.