Culiacán, Sinaloa.- Con un fuerte rugido, Los Tigres del Norte se presentaron en el estadio de los Dorados en Culiacán, demostrando una vez más ser una de las agrupaciones más consentidas y exitosas, sobre todo, con una larga trayectoria.
El grupo conformado por los hermanos Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández, junto con su primo Óscar, ofrecieron una velada norteña ante miles de asistentes.
El frío no fue impedimento para que personas de todas las edades cantaran y bailaran melodías como “Porque no pude enamorarme más, “Jefe de Jefes”, “La Mesa del Rincón”, “Ni parientes Somos”, “Camelia la Tejana” y “Golpes en el Corazón”.
Los originarios de Sinaloa, pusieron un gran ambiente, incluso muchas personas venían de otros estados de la República, solamente para ver la presentación de Los Jefes de Jefes.
Por si no fuera poco, Los Tigres del Norte estuvieron acompañados de Mariachi y bailarines de flolclor, entonando diferentes canciones mexicanas.
Además, rindieron un homenaje al charro de huentitán, Vicente Fernández, recordándolo con canciones como “La Ley del Monte”, “De qué manera te olvido”, “Por tu maldito amor” y “Mujeres Divinas”, por mencionar algunas.
Previo a la presentación, Los Tigres del Norte recibieron a decenas de fans y como obsequio una playera del equipo de Los Dorados de Culiacán.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook