Mazatlán, Sin.- Dos vialidades en distintos puntos de la ciudad fueron liberadas la tarde del domingo gracias la denuncia ciudadana y la campaña del DIF municipal “Banquetas libres y Seguras” que activa al personal de Tránsito Municipal para acercarse al lugar y retirar vehículos en condición de abandono.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, junto con empleados de grúa se presentaron en las avenidas Santa Rosa del Fraccionamiento Jacarandas y Libramiento Colosio en el Rincón de Urías, para primeramente buscar a los dueños de dos vehículos que estaban en condición de abandono.
Puede leer: Mazatlecos celebran en CDMX la Cuarta Transformación
Tras no ubicar a alguna persona que reclamara sus vehículos, empleados de grúa comenzaron las maniobras para retirar una camioneta Ford, color verde, acondicionada para transportar materiales para construcción y un sedán tipo vagoneta, marca saturn, de los sitios descritos anteriormente.
Ambas unidades motrices fueron llevadas a la pensión Municipal en el ejido Castillo, para que en caso de reclamo acudan ante la instancia correspondiente para el pago de multas.
El llamado a la sociedad es que continúe denunciado al número 66 92 48 41 78.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas