Culiacán, Sin.- Los dos hombres jóvenes encontrados ejecutados a balazos y con huellas de tortura durante la madrugada de este domingo 27 de noviembre a un costado de La Primavera, fueron identificados de manera oficial por sus familiares durante el transcurso de la noche, ante las autoridades correspondientes.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Los datos precisan que los fallecidos se llamaban César Eduardo y José Eduardo, de entre 20 y 25 años de edad y los cuales al parecer tenían su domicilio en la colonia Aurora del sector Miguel Hidalgo de esta ciudad.
Según los datos, estas dos personas fueron localizadas sin vida, con impactos de bala en distintas partes del cuerpo y el cráneo y a simple vista se les apreciaba que tenían múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y las manos esposadas.
El hallazgo se registró poco antes de las 12:30 de la madrugada del domingo, cuando el servicio de emergencias recibió el reporte de la presencia de dos cuerpos sin vida a un costado del camino de terracería que comunica del libramiento Benito Juárez, ‘La Costerita’ a La Casa del Lago del complejo residencial La Primavera y minutos después arribaron al sitio elementos del Ejército Mexicano y personal de la Policía Municipal, quienes confirmaron la denuncia.
Los cuerpos estaban tirados a un costado de la vialidad, uno boca arriba y el otro boca abajo, pero según los peritajes correspondientes, en el lugar se localizaron más de 30 casquillos para arma larga y ninguno de los dos cadáveres llevaba documentos que acreditara su identidad, por lo que fue necesaria la espera de sus familiares, que acudieron durante el transcurso de la tarde noche de ayer a identificarlos, confirmando que ambos estaban privados de su libertad desde hace dos días.
Nota de origen: Esposados de las manos y con los ojos cubiertos con cinta, localizan asesinados a dos hombres, al sur de Culiacán