Culiacán, Sin.- Un incendio le arrebató todos sus bienes materiales a la familia Saucedo. Fue el lunes por la noche que un corto circuito inició el fuego en el cuarto principal y en cuestión de minutos las llamas se esparcieron por toda la casa, acabando con todo lo que se encontraron a su paso.
Debes leer: Voraz incendio arrasó con otra casa en el sector Villa Bonita al sur de Culiacán
Flor García Pérez, mamá de Luis Humberto Saucedo García, señaló que su nuera estaba al interior de la casa cuando inició el fuego, pero gracias a Dios logró sacar a sus tres hijos de la vivienda.
El fuego acabó con muebles, electrodomésticos, juguetes, ropa y todo lo que se encontró a su paso, dejó la vivienda inhabitable. Por lo que Flor García abrió las puertas de su casa a la familia de su hijo, e hizo un llamado a la ciudadanía a ayudarlos a pasar este trago amargo.
“Lo que sea es bueno, ahorita lo que más nos preocupa es la ropa porque son cinco. La niña tiene 10 años, es delgadita, y el niño tiene cinco, está delgadito también, y el chiquito es de siete meses. Lo que sea es bueno, que nos ayuden más que nada por los niños, ya uno de grande como sea, pero los niños están chicos y ocupan ropa”, comentó.
Aquellas personas interesadas en poner su granito de arena para que la familia Saucedo pueda salir adelante, pueden comunicarse con Luis Humberto, al teléfono 667 231 59 02.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas