Culiacán, Sin.- Al mediodía de este martes, el club Tomateros de Culiacán informaba la destitución de Benjamín Gil, como el manager del equipo guinda.
Francisco Campos había sido nombrado como el nuevo timonel guinda y daría su primera platica como manager de Culiacán en la práctica de bateo, quien salió acompañado del gerente deportivo Mario Valdez, para dar la conferencia en la sala de prensa. La primera sorpresa la soltó “Pancho Ponches” al dar a conocer que los peloteros pidieron que Benjamín regresara a su puesto.
Puede leer: Benjamín Gil fue cesado como mánager de Tomateros de Culiacán
“Al llegar al estadio, los muchachos (jugadores) se me acercan y me dicen que no es nada contra mí, que no me lo tome en esa parte, pero querían hablar con Benjamín, para hacerle saber que quieren que regrese Benjamín”.
Los peloteros se comprometieron a darle la vuelta a los malos resultados que tiene actualmente el equipo guinda, es por ello que han hablado con Don Héctor Ley, para solicitar el regreso del “Matador” como el manager.
“Pidieron una oportunidad (los peloteros) para demostrar que ellos pueden hacer la diferencia y que pueden hacer los resultados positivos para obtener las victorias, querían que regresara Benjamín, don Héctor dijo que lo hablaran con él y si él aceptaba, adelante” comentó Francisco Campos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas