Culiacán, Sin.- En el marco del primer informe de labores del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, los diferentes grupos parlamentarios que conforman el Ayuntamiento de Culiacán, mostraron opiniones encontradas con respecto al desempeño que se ha tenido en la administración.
Regidores de Movimiento Ciudadano y del Partido Acción Nacional señalaron que durante este año de gobierno aún hay mucho por hacer, ya que Culiacán cuenta con problemas de alumbrado público, las calles están destrozadas, los parques están abandonados, las colonias están desatendidas, hay problemas de recolección de basura, hay una crisis de seguridad pública y las sindicaturas están en el olvido.
Fue Octavio López Valenzuela, regidor de Movimiento Ciudadano, quien reprochó a Gámez Mendívil su desempeño, incluso despertando el abucheo de los presentes.
“Tal es la evaluación de su desempeño hasta ahora, que la gente en la calle, en las redes sociales, están pidiendo que regresen los de antes. Como puede darse cuenta ahora, ser ahijado del señor gobernador, no garantiza ser un buen presidente. Hay dichos que dicen que cuando uno no se gana las cosas, sino que se las regalan, no las valora, y usted no está valorando y aprovechando el regalo que se le dio”, expresó.
Caso contrario sucedió con los representantes del Partido Revolucionario Institucional, el Partido Sinaloense y Morena, quienes aseguraron que esta administración va por buen camino, encabezada por Juan de Dios Gámez.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas