Culiacán, Sin.- La Fiscal General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada, aseguró que, desde la dependencia no se están dando “pitazos” para entorpecer el caso del periodista, Luis Enrique Ramírez Ramos, para que no se pueda dar con los responsables, pues eso significa una falta de ética y un delito.
Esto, luego de la declaración emitidas por el gobernador, Rubén Rocha Moya, quien informaba que a raíz de esos acontecimientos no se ha logrado la detención del autor intelectual y por esa razón, se dieron algunos cambios en la Fiscalía General del Estado.
“Me imagino yo, que el gobernador Rocha se basa en que tuvimos muchas posibilidades de detenerlo en más de alguna ocasión, inexplicablemente no se lograba, entonces, una deducción lógica de eso es que alguien le pudo haber avisado. No puedo hacer ningún señalamiento en contra de alguien en concreto, si yo tuviera la certeza de eso, de la identificación de la persona que pudo haber hecho eso procedería en consecuencia”, añadió.
Sin embargo, Quiñónez Estrada, reconoció que se mantiene una investigación interna al respecto.
Recalcó, que, el que alguien esté ventilando información, denota una falta de lealtad y también se considera un ejercicio indebido del servicio público.