Culiacán, Sin.- Como por arte de magia, los Tomateros de Culiacán comenzaron a batear a la hora oportuna. Los Guindas se llevaron la serie al imponerse 5-2 sobre los Algodoneros de Guasave.
Los Algodoneros atacaron en el amanecer del juego, Esteban Quiroz pegó sencillo productor, Jorge Flores anotó la primera rayita. El ataque lo continuó Alejandro Ortiz, quien pegó hit para remolcar al “Pony” Quiroz.
Puede leer: Francisco Campos es nombrado asistente deportivo en Tomateros
En la tercera entrada Culiacán hizo la primera carrera, José Guadalupe Chávez pegó triple, Alfredo López bateó rodado a segunda, Chávez timbró la carrera para los guindas. Jesús Fabela pegó sencillo, llegaba el turno de Sebastián Elizalde, este pegó de hit para que “Chuyito” llegara de cabeza para empatar la pizarra.
Culiacán le dio la vuelta al juego con cuadrangular por el jardín derecho por parte de Emmanuel Ávila.
Para el sexto episodio, Efrén Navarro pegó sencillo, llegaba Román Alí Solís al plato. El receptor cazó un lanzamiento bajo para ponerla del otro lado de la barda y darle así la ventaja 5-2 a Tomateros.
Los Guindas consiguen llevarse su tercera serie en casa, la segunda de manera consecutiva jugando en Culiacán.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas