Doha, Qatar.- La campeona del mundo no tuvo problemas para pasar por encima de Polonia al imponerse 3-1 y avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo, teniendo a Mbappé como su figura al marcar en dos ocasiones.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Francia rápido salió en busca de abrir el marcador y el primer embate serio fue un disparo desde larga distancia de Tchouameni, pero el guardameta tapó de gran manera. Los campeones del mundo seguían insistiendo, ahora por el sector de la derecha con Griezmann.
La anotación de Francia llegó a los 44 minutos de juego luego de que filtraron la pelota la Olivier Giroud, el delantero dejó entrar la pelota para rápido sacar su disparo de pierna zurda y vencer Szczesny.
La campeona del mundo siguió con el dominio total del juego. A los 74 minutos Kyliam Mbappé recibió la pelota en el vértice del área, sacando un potente disparo de derecha para poner el 2-0.
Al 90 volvió a aparecer la estrella Kyliam Mbappé para su doblete; de nuevo recibió la pelota en el área, se perfiló para sacar un disparo potente al poste más lejano del portero, poniendo así el 3-0. El delantero llegó a 9 goles en los mundiales a sus 23 años de edad.
Además te recomendamos: De la mano de Messi Argentina clasificó a cuartos de final
Ya en el tiempo agregado, el VAR señaló una mano dentro del área. Robert Lewandowski convirtió el gol para poner las cosas más decorosas.