
Los Mochis, Sin.- Como lamentable califican en el Partido Acción Nacional, que el más reciente exdirigente de ese instituto político en Ahome, haya asistido a un evento a la Ciudad de México, en apoyo a una de ‘las corcholatas’ del Presidente de la República, manifestó, Jacob Pérez Heiras.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ahome, dijo que esta acción de parte de quien hace menos de un mes dejó su responsabilidad al frente de ese partido, no es justificable, por lo que llama a Ariel Aguilar para que reflexione y sea congruente con si es que quiere permanecer en ese instituto político.
“Es muy lamentable que un exdirigente recientemente salido y que fue candidato en la última elección y que tiene mucho futuro político en el instituto, haya asistido a este evento, de ninguna manera se justifica su participación, de verdad que nos pesa mucho haber visto esa imagen, yo lo invito a que reflexione y que, si de verdad quiere permanecer en el Partido Acción Nacional, sea congruente con sus acciones”, asentó.
Pérez Heiras, dijo que la justificación que dio ante los medios, en el sentido de que fue una coincidencia de agenda y tiempos, no es creíble, sin embargo, aseguró que antes de ejercer cualquier acción en contra del excandidato a diputado local por el quinto distrito, buscará platicar con él.

“Evidentemente que no es creíble, tuve la oportunidad de intercambiar unos diálogos con él; me manifiesta que fue un asunto personal su ida a la Ciudad de México, pero no ha aclarado su participación, que fue muy evidente ahí en unas imágenes, la verdad, es que el sol no se puede tapar con un dedo. Estamos ahorita analizando la situación, a mí me gustaría platicar con él personalmente antes de tomar cualquier acción”, expuso.
El líder del PAN en Ahome, dio a conocer la causa de estas fotografías que evidenciaron la asistencia de Ariel Aguilar a un evento político en favor de Marcelo Ebrard, el pasado fin de semana, recibió muchas llamadas y mensajes de parte de militantes de ese partido, quienes catalogaron como una decepción el ver a quien los dirigió por algunos años, participando en un evento de Morena.