Luis Zatarain

Mazatlán, Sin.- Una joven de 19 años cayó a un sótano que tiene una profundidad de 4 metros aproximadamente.
Los servicios de emergencia recibieron el reporte en donde se daba a conocer que una fémina se encontraba gravemente lesionada luego de caer al sótano de una mueblería que se localiza por el libramiento Luis Donaldo Colosio en el fraccionamiento El Campestre al sur de la ciudad.
Al llegar los bomberos se dieron cuenta de que la joven se encontraba gravemente lesionada al fondo del sótano por lo que de inmediato iniciaron con las maniobras para bajarla y darle los primeros auxilios.
Mientras que unos atendían a la lesionada, otros se preparaban para rescatarla de ese lugar y para eso utilizaron camilla y cuerdas.

Se dijo que la mujer presentaba una lesión en el cráneo y presentaba una hemorragia, también presentaba dolor lumbar, ya que no podía mover sus piernas.
En el lugar se dio a conocer que el accidente ocurrió cuando el personal del lugar estaba realizando trabajos de mantenimiento en el área de sistema contra incendios y la escotilla del lugar estaba abierta, luego la joven venía cargando unos cartones y le tapaba la visibilidad y al no ver el socavón abierto cayó aproximadamente 4 metros.
La mujer fue identificada en el lugar de los hechos como Wendy de 19 años y trabajadora de la mueblería.
