
Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Menívil, dio a conocer que intensificará la seguridad este fin de semana en el templo Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocido como La Lomita, y sus alrededores para garantizar la seguridad de las cientos de familias culiacanenses y los visitantes de otras ciudades que se dan cita para celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe.
Gámez Mendívil informó que para este operativo se destinarán 120 policías preventivos y 50 agentes viales, en busca de que los festejos de la morenita del Tepeyac sea una fiesta totalmente familiar.
“Sí se va a cerrar, históricamente es lo que se ha hecho, nosotros vamos a respetar la tradición y vamos a estar muy al pendiente de que las cosas transcurran con tranquilidad, que cumplan con el objetivo para disfrutar y para celebrar el Día de la Virgen”, expresó.
El Presidente Municipal puntualizó que los cierres de vialidades comenzarán desde este domingo, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a tomar precauciones y utilizar vías alternas.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas